Novedades

16-04-2018

Forum Gdańsk - Multi Poland

Forum Gdańsk -  Multi Poland

El día 2 de junio de 2015 Multi Polonia comenzó oficialmente la construcción de un centro comercial, en una ubicación privilegiada en el centro de Gdansk, cerca del casco antiguo, la principal estación de trenes y los edificios municipales importantes.

 

Forum Gdansk ha sido diseñado con el objetivo de la revitalización de las áreas históricas de los antiguos mercados Sienny y Rakowy.  

 

A ambos lados del canal Radunia se están construyendo grandes edificios, llenos de tiendas y restaurantes. Forum con la superficie de 62.000 m2 alojará 200 tiendas. Los edificios estarán unidos por una cubierta de cristal y comunicados por puentes en cada planta que permitirán a los usuarios fácil acceso de un lado al otro. También se conservará el puente histórico sobre el canal Radunia. La gran apertura está prevista para el año 2018.

 

En los principios del 2018, cmT se unió al Multi Polonia como apoyo para el Inversor en la construcción del Forum Gdansk. cmT es responsable de la coordinación de los trabajos con futuros inquilinos, el control de calidad y de contacto con la constructora WARBUD SA.