Informacion legal

1. Derechos de autor

Al utilizar este sitio, deben ser respetados los derechos de autor y los derechos de propiedad industrial de cmT Sp. z o.o. y de las empresas conectados al grupo. Textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y vídeos, así como su orden en la web de cmT Sp. z o.o están sujetos a la protección de los derechos de autor y demás leyes de protección. El contenido de esta página web no puede ser copiado, distribuido, modificado o puesto a disposición de terceros con fines comerciales sin la autorización previa de cmT Sp. z o.o.

2. Las referencias (hiperenlaces) a los sitios web de terceros

El sitio web de cmT contiene enlaces a sitios web de terceros. cmT Sp. z o.o. no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de cualquier sitio web de terceros a los que se enlaza desde este sitio. Cualquier inserción del hiperenlace en el sitio web de cmT podrá ser efectuada por terceros sólo con la autorización previa de cmT Sp. z o.o. Antes de dicha inserción de hiperenlace, se deberá contactar con cmT por escrito.

3. Marcas

Si no se indica otra cosa todas las marcas comerciales están protegidas por derechos de propiedad industrial. Esto se aplica especialmente a las marcas, signos de tipo, logotipos y emblemas.

4. Exclusión de la responsabilidad y la reserva del derecho de modificación

cmT Sp. z o.o. ha recopilado toda la información y los componentes de este sitio web aplicando sus mejores conocimientos. Sin embargo, no se hace responsable de la integridad, exactitud, actualidad y precisión técnica de la información proporcionada en este sitio web. cmT Sp. z o.o. tampoco es responsable de los daños que puedan ser causado al descargar datos de esta página web debidos a virus informáticos. Además de esto, cmT Sp. z o.o. se reserva el derecho de hacer modificaciones o complementar la información y los componentes de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

5. Otras Disposiciones

La ley de la República de Polonia será la ley aplicable. Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de nuestros Términos y Condiciones, Política de Privacidad, o si le gustaría recibir información adicional, por favor diríjase al siguiente E-Mail: info@cmteam.net

Por favor, vea también la información sobre protección de datos.