Empresa

cmT Sp. z o.o se creó en 2004, mediante la fusión de Ingenieurbüro Baggeroer y Ingenieurbüro Müller Berlín, como una empresa especializada en gestión de proyectos, dirección de obras y servicios de consultoría en diversos campos de la construcción, basando sus actividades en los estándares alemanes.

cmT Sp. z o.o. presta con éxito los servicios relacionados con una amplia gama de proyectos ubicados en toda Polonia y en el extranjero, a partir de proyectos de apartamentos, hoteles y edificios públicos hasta proyectos comerciales, industriales y especiales como estadios o parques eólicos.

El compromiso de un equipo joven y enérgico de ingenieros de diferentes oficios de la construcción, combinados con el fondo internacional de la empresa cmT, permite proporcionar servicios de mayor calidad en las siguientes áreas:

La ejecución de tales proyectos, de variada complejidad, y con la exigencia de la más alta calidad y ajuste al presupuesto, se puede lograr gracias a nuestra profesionalidad en los servicios prestados.

El éxito de nuestra empresa se basa en la capacidad y experiencia de nuestros ingenieros, guiados siempre por los valores fundamentales de la compañía, como la puntualidad, la calidad y la fiabilidad, así como el apoyo incondicional a los intereses de nuestros clientes. Por ello, el nombre de cmT se ha convertido en una palabra clave reconocida por las grandes oficinas de diseño y contratistas generales, así como los fondos de inversión internacionales y bufetes de abogados.

El alto posicionamiento de la empresa entre los consultores internacionales más importantes y desarrollados, se refleja en los resultados financieros.